¡Viva las Fuerzas Armadas! ¡Viva la Guardia Civil!



El líder de (PODEMOS), Pablo Iglesias ha mostrado su claro apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado este sábado 14 de marzo 2015 durante el acto de campaña electoral de su formación en Málaga (Andalucía). “Viva las Fuerzas Armadas, Viva la Guardia Civil, Viva los agentes de Policía” de España. En un acto donde se ha visto por primera vez ondea la bandera de España, en un acto de (PODEMOS), Iglesias ha asegurado que su Partido ha salido para ganar, y no “salir para perder” como hace el Partido Popular de mariano Rajoy. “Vamos llenar el mitin de Dos Hermanas del próximo viernes 20 de marzo 2015 de banderas de España” y de todos los colores.


El secretario general de (PODEMOS) asegura que mantuvo una conversación “con la comandante del Ejército de Tierra (ET), Zaida Cantera, “y con su esposo”, revela el líder de (PODEMOS). “Un ejemplo de valores, de dignidad”, afirma Iglesias y reitera “un ejemplo de militares demócratas”, dice y afirma que la comandante Zaida Cantera criticó el silencio de (PODEMOS) por “no defender suficientemente a los profesionales de las Fuerzas Armadas” y de los Cuerpos y Seguridad del Estado de la nación española.

Pablo Iglesia le ha contestado en un acto público de (PODEMOS y lo ha dicho así: “Hoy” en Málaga, “yo les hago un homenaje: ¡viva esos militares demócratas; esos Guardias Civiles; esos agentes de policías que querían poner las esposas a los corruptos” políticos del (PP-PSOE) y de la “casta”, homenajea el secretario general de (PODEMOS), Pablo Iglesias. “Son ciudadanos de un uniforme y están para el cambio, no sobra a nadie” en (PODEMOS), manifiesta Iglesias. “Contamos con ellos”, sigue y afirma que (PODEMOS) “está muy orgulloso por” el “trabajo” de las Fuerzas de Seguridad de España.

Pablo Iglesias: “¿Vosotros creías que Mariano Rajoy ha planteado las elecciones en Andalucía para ganar?; no quiere ganar” las elecciones en Andalucía; “quiere que en Andalucía gane los mismos de siempre”. Tiene ya el pastel repartido: “Yo en Madrid, tú en Sevilla y después, pactamos en los “despachos” la corrupción, el engaño y las mafias, denuncia el líder de (PODEMOS) y reclama: “Andalucía no es de ningún Partido, tampoco de (PODEMOS)”, Andalucía pertenece a los Andaluces. “Lo que teme” el presidente del Gobierno del Partido Popular, Mariano Rajoy, “es que gane (PODEMOS”.

Pablo Iglesias: “¡Qué vergüenza que haya niños que pasen hambre en Andalucía! ¿Cómo se puede llamar patriota así mismo al mismo tiempo que tenemos una presión fiscal a 7 puntos por debajo de la media europea?; al mismo tiempo que casi la Sociedad Inversora de Capital Fijo (SICAF) no tributa; al mismo tiempo que los paraísos fiscales casi no tributan. ¡Qué sin vergüenzas!”

Pablo Iglesias: “Le pedimos en el Parlamento Europeo una comisión de investigación” sobre las actuaciones de “Jean Claude Juncker al que votaron el Partido de las flores (el PSOE de Pedro Sánchez) en la mano y el Partido de las pulseritas” (el PP de Rajoy)”, como presidente del Parlamento europeo.Pablo Iglesias ¡Viva las Fuerzas Armadas, Viva la Guardia Civil, Viva los agentes de Policía! de España.

Por su parte, el candidato de (PODEMOS) en Málaga, el periodista malagueño Félix Gil Sánchez, ha criticado los recortes impuestos por la Troika con la complicidad del gobierno del (PP). “Unas grandes empresas y multinacionales” que no pagan los impuestos” como se debe. “Nos hemos enfrentado a la vez a la Troika y a la Trinca” de multinacionales y grandes empresas instalados en España, “¿dónde están José Maria Azar” del Partido Popular y “Felipe Gonzàlez” del PSOE?, están instalados en los consejos de administraciones y grandes empresas, ha denunciado. Por eso los ciudadanos más pobres y las Pequeñas y Medianas Empresas están pagando “toda la carga de los recortes” impuesto por la Troika.

Carlos Jiménez Villarejo: “El tribunal supremo ha citado a declarar a expresidentes de la Junta de Andalucía”, donde gobierna el Partido Socialista Obrero España (PSOE) desde hace más de 30 años. “Una casta que ha hecho del delito” una forma de gobernar Andalucía y España, ha denunciado el fiscal y militante de (PODEMOS) Carlos Villarejo.

Finalmente, la candidata de (PODEMOS) a la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, ha defendido a los militantes del Partido Socialistas Obrero Español de Andalucía que mostraron, a través de una carta pública, su cercanía a (PODEMOS).

Rodríguez ha asegurado que ganará las elecciones para cambiar Andalucía, donde “aprendió a tocar el himno de Andalucía con la flauta en el colegio”, ha recordado Teresa Rodríguez. “una generación que comía pan con aceite el 28 de febrero cantando el himno en los patios de colegio”, una canción que hacía un llamamiento a “los andaluces a levantarse para pedir pan, tierra…”, ha recordado Teresa Rodríguez.

http://www.lasvocesdelpueblo.com/pablo-iglesias-viva-las-fuerzas-armadas-viva-la-guardia-civil-viva-los-agentes-de-policia-de-espana/


Relacionado:

"Por qué las ideas y las prácticas libertarias son más actuales que nunca" (charla por Carlos Taibo, CSOA El Retal, Murcia, 2-dic-2014)