El sabotaje como forma de vida




Un fantástico método para el juego conspirativo es el sabotaje, conocido por causar una interrupción no deseada en el engranaje del trabajo, gracias a las milagrosas tuercas de un/a despiadad= consciente.

El sabotaje es una herramienta que no sólo se plasma en actos económicos sino que puede y debe causar contradicciones en el orden social. Por ejemplo, el caótico día de los "sinsemáforos" o la famosa avalancha de todos los animales del zoo por el centro de la ciudad.

No hay reglas para el sabotaje de allí surge la magia y su poder, es imperiosamente imprevisible y causa mucho malestar a la sociedad del trabajo.

Una sociedad donde todo vienen regulado por unas normas y unas leyes, cualquier acto que transgreda éstas puede ser entendido como un sabotaje a la sociedad y su estado.

El sabotaje debe ser entendido como pequeños puentes hacia la sociedad futura, son puntos de fuga donde la sociedad cárcel no puede llegar.

La mayor aspiración del sabotaje es la utopía corriente del caos, donde atacados varios pilares de la sociedaddesencadenan un cúmulo de siyuaciones contradictorias para el sistema creando el idealizado putno de no retorno, donde todos los daños son iireversibles y perpetuos.

Llegados al punto del no-retorno todo puede ser posible menos volver a la situación sedentaria actual donde el estado-capital dirige nuestras vidas.

Es una época donde la revolución social se ve como algo imposible y las masas sociales ilustran la estupidez más absoluta. El sabotaje debe ser una táctica diaria, desde negarse a pagar impuestos hasta llegar a fases de verdadera guerra social, donde la aspiración insurreccional debe ir encaminada a crear el mayor caos posible saturando a la sociedad y a todas las fuerzas estatales abriendo más la grieta hacia la nueva anarquía.



Extraído del fanzine: Detrás del trabajo existe la vida