UGT y el Santander regalan a las empleadas del banco una toallita con motivo del Día de la Mujer

El sindicato UGT y el Banco Santander han repartido a las empleadas de esta entidad bancaria un sorprendente 'obsequio' con motivo de la celebración del Día de la Mujer. Según una trabajadora del banco, el 'regalo' consiste en una bayeta colgada de un palito a modo de piruleta, en la que se lee 'Día de la mujer trabajadora' junto al anagrama de UGT y la inscripción Banco Santander de Madrid, todo ello metido en una bolsita de plástico para que no se ensucie. Entrañable detalle que sin duda muchas mujeres agradecerán profundamente...

(Actualización: A pesar de lo afirmado por una empleada del banco, el regalo parece ser una toallita de cara)


Tampoco el Gobierno de Aragón ha estado muy afortunado en los actos elegidos para celebrar este día en el Bajo Aragón. Bajo el lema Igualdad, Meteorología y Comunicación, el evento central consiste en una conferencia en Alcañiz a cargo de la meteoróloga de Aragón TV, Eva Berlanga, con el título 'La información del tiempo en los medios de comunicación'.

En Andorra, lo más relevante del programa será una charla titulada 'Retos para una alimentación sostenible', que impartirá Belén Soler, la cocinera ecológica de una casa de turismo rural de la comarca. Este extraño interés del Instituto de la Mujer por la salud alimenticia le ha llevado a organizar talleres sobre 'Recetas sostenibles y creativas' en varios pueblos de la comarca.