Ugly Bastards: Orgullo cero





Currando 15 horas al día para poder consumir, mi espalda ya no siente nada ya no tendré que sufrir, 
en mi curro me divierto es como mi casa nos ponen la radio y los 40 nos cuenta que es lo que pasa. 
Mi trabajo con mi dignidad van de la mano donde llevo un móvil para estar comunicado (encadenado), 
mi jefe es mi colega da igual que sea mi amo, nos reímos juntos aunque yo sea su esclavo.
¡Orgullo obrero orgullo cero, no trabajes roba todo su dinero! Unxs amargadxs ayer montaron un lío, 
pues no les pagaban lo que habían prometido, mi jefe lo ha solucionado con unos cuantos despidos, 
luego me ha contado que eran poco productivxs. 
Admitamos la función del sistema actual: 
trabajar y consumir, 2 caras del mismo plan rompamos de lleno con esta injusticia y su crueldad, 
invirtamos todo el orden de esta sociedad. Porque la clase obrera ya no existe. 
Los sindicatos juegan al despiste.