La sede del PP de Getafe aparece con pintadas del tipo "Yo también sé recortar", junto al dibujo de una guillotina

El PP de Getafe ha condenado las pintadas amenazantes con las que ha amanecido la sede del partido y considera que este hecho supone un atentado contra la democracia y un acto de incivismo, intolerancia y de fanatismo porque representa una actitud inmoral y sectaria.

La sede del PP de Getafe aparece con pintadas del tipo

Las pintadas, en las que se podía leer ‘Yo también sé recortar’ junto al dibujo de una guillotina, han afectado a la fachada de la sede, ubicada en la plaza de las Carretas, en el centro del municipio, y han sido retiradas este lunes.
El portavoz del PP en Getafe, Manuel Ortiz, ha mostrado su repulsa y su indignación por este ataque y ha añadido que supone un acto vandálico y de fanatismo que demuestra un nulo respeto por la democracia.
Ha añadido que nadie va a conseguir intimidarles con chantajes de este tipo y que desde el Gobierno municipal continuarán trabajando para superar lo más rápido posible las dificultades económicas por las que atraviesa el país.
El portavoz también ha apuntado que Getafe sufrió el día de la huelga general del 29 de marzo y en sus días previos actos vandálicos con pintadas que aparecieron en la ciudad y que supusieron un importante desembolso económico para las arcas municipales en un contexto de grave crisis.
Según Ortiz, es indignante que en un momento en el que todo el mundo se está abrochando el cinturón por las estrecheces económicas haya gente que se dedique a destrozar la ciudad con amenazas y dibujos.

Manuel Ortiz, portavoz del PP en Getafe.