LA HUELGA REVOLUCIONARIA.

La huelga revolucionaria es una expresión y un medio más de la revolución social. Es una declaración de intenciones definidas y no arbitriarias. Es el cese de la aprobación, colaboración, asentimiento y reafirmación de las hostilidades y de la guerra encubierta por parte del Estado-Capital.

La huelga revolucionaria es un arma de ataque y defensa verdaderamente efectiva de la guerra entre oprimidxs y opresorxs, los explotadxs sus explotadorxs, entre los detentadorxs de la riqueza social y los desheredadxs.

La huelga revolucionaria paraliza la reacción que marcha contra el progreso, interrumpe las viles tradiciones de una clase social dominante y agiliza el cese de los viejos valores caducos. La huelga revolucionaria es la que mantiene para sí la moral y aspiraciones de libertad y justicia, desencadenando en cólera contra la tiranía y el despotismo de una clase o de individuos egoístas e insociales. La huelga revolucionaria acelera la revolución social.

La huelga revolucionaria se ha de realizar como método eficaz de  la revolución social, expropiando las riquezas que detentan los ricxs y burguesxs para ponerlas a disposición del pueblo.

Ocupemos las tierras lxs campesinxs, hoy en manos de terratenientes. Ocupemos la fábrica y lxs obrerxs la autogestionaremos y juntxs y la haremos producir; Tomemos las viviendas nosotrxs lxs inquilinxs aprisionados por los abusos de lxs caserxs..

Ocupemos los edificios universitarios y los centros de información y juntxs autogestionemos la cultura y seamos participes de una educación en igualdad.

Boikoteemos y saboteemos la producciones nocivas, insalubres y tóxicas.

Saboteemos los transportes y vías del mercado capitalista.

Tomemos lxs ricxs esaparates de burguesxs poniendo en común los víveres.

Cambiemos  el régimen de propiedad, hoy capitalista, expropiando las fábricas poniendo en común igualmente las tierras de labor y de cultivo en propiedad colectiva… librandonos de lxs rentistas,  lxs intermediarixs, lxs usurerxs, lxs ociosxs y parasitxs, de lxs especuladorxs,  de la centralización y el monopolio de los mercados…hiramos de muerte así a la propiedad privada. Eliminemos la caterva de funcionarixs y administradorxs, aboliendo el Estado y suprimiendo las funciones del gobierno, barriendo a lxs dominadorxs, aseguremonos una vida sana y el derecho al bienestar sin atender impuestos ni contribuciones.

La huelga revolucionaria se realiza de manera compenetrada, organizada y para vencer. Sin falsos avisos; Sin negociaciones posteriores. El enfrentamiento ha de ser para destruir lo que nos convierte en esclavxs, asumiendo la victoria experimentando la libre iniciativa y espontaneidad del individuo y de la colectividad para vivir en un mundo libre y solidario. Con los medios, capacidades y aptitudes sociales e individuales de resistencia y lucha revolucionaria.

Podemos realizarla ahora, porque las condiciones de explotación, injusticias y miserias son  insoportables para lxs individuos y el pueblo. El gobierno y la explotación del hombre por el hombre es diaria y constante.  Sistemáticamente se cometen abusos, injusticias, opresiones, mentiras,… la tiranía y la represión es diaria. La dominación es absoluta, entonces es necesaria la revuelta y la respuesta contra la represión.

La revolución social es el arma más poderosa y amenazante contra el desorden social establecido, y la huelga revolucionaria es el medio más amenazante contra ese desorden social constituido..

El conflicto contra el régimen burgués es diario, porque no existe paz donde existe la dominación. La ocasión para derrocar al enemigo a batir es coherente, racional y efectiva. La huelga revolucionaria es una afirmación de libertad y aparece donde ésta (la libertad) es amordazada.

Porque son efectivas armas y medios revolucionarios para destruir el viejo mundo de lxs tiranxs y explotadorxs y reaccionarixs. Nosotrxs que aspiramos a una sociedad de iguales, a una sociedad libre y solidaria,  de hombres y mujeres libres.. tomemos el arma de la emancipación más poderosa de la revolución social, la huelga revolucionaria.