El confuso discurso sobre la izquierda parlamentaria




...El confuso discurso radical de la “izquierda” mezcla propuestas revolucionarias, realmente inviables en el modelo político actual. Pero no importa esta forma de engaño, se logran votos. Confundir, a estas alturas de fracasos en la “practica democrática” parlamentaria, el hecho de votar con una acción de rebeldía es además una estupidez impresentable. O arengar “a las masas” con referencias a las reivindicaciones desesperadas y justas de los ciudadanos sin más opciones que perpetuar el actual modelo para cambiar a los” representantes electos”. Ya es de aprovechado y manipulador de los sentimientos del pueblo.

Entendemos que no todos quienes aspiran al poder político sean unos desalmados. Pero si les cuestionamos que esa vía está fracasada. Y se demuestra por días. Por cada guerra para usurpar recursos de otros pueblos. Por cada familia sin futuro. En cada cierre arbitrario de industria. En los campesinos que no tienen trabajo y no pueden acceder a la tierra porque es “propiedad” de otros. En la explotación del hombre por el hombre. En tantas y tanta barbarie como vemos en esta civilización de homicidas.

No son necesarios los políticos ni esta parafernalia de personajes que “se preocupan” de nosotros como si fuésemos niños o estúpidos. La emancipación social es sacudirnos de esta tutela interesada y asfixiante. Pueden funcionar los servicios públicos sin políticos de carrera. Y las industrias sostenibles sin capitalistas que se lleven todos los beneficios. Y dotarnos de formas de convivencia solidarias que sí representen a los ciudadanos. Y organizarnos socialmente desde los centros de trabajo, y los barrios o las ciudades...